Evento de arquitectura y construcción

Evento de arquitectura y construcción

“Nada se construye sin que antes se imagine.”

El Corporativo Cemix, ubicado en la ciudad de Monterrey, da la bienvenida a 120 de los más importantes arquitectos y dueños de gerencias de proyectos en Nuevo León, quienes disfrutaron de espacios abiertos, gran compañía y un showroom espectacular.

El highlight del evento fue la presencia del Arq. Michel Rojkind (Rojkind Arquitectos)  como conferencista invitado.

Arq. Rojkind

El renombrado arquitecto acompañó a cenar a los asistentes y compartió su expertise en una plática denominada Arquitectura Progresista.

Rojkind, ha sido profesor invitado en el Instituto de Arquitectura de California del Sur en Los Ángeles, en el Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña en Barcelona y en la Universidad de Pensilvania. Ha participado como jurado en múltiples premios y competencias internacionales y ha dado conferencias alrededor del mundo.

Hay que generar estrategias que mejoren el resultado final del diseño; en estos tiempos las propuestas deben buscar el máximo potencial, necesitan aportar un valor agregado y dar algo de vuelta a la sociedad.”

Mencionó el arquitecto.

El Showroom

Con un diseño vanguardista, en el showroom se exhibieron las diferentes soluciones para la construcción que Cemix ofrece.

Entre los asistentes del evento se encontraban los Arquitectos Rodrigo De la Peña, Gilberto L. Rodríguez, Adán Lozano, Marcela González, Agustín Landa entre otros Arquitectos reconocidos.

Comparte este Post