Sustituya el zarpeo y afine con adeblok

adeblok-sustituye-zarpeo-y-afine

Sustituya el zarpeo y afine con adeblok

Los procesos de zarpeo y afine suelen ser actividades complejas que conllevan tiempo y un nivel de detallado muy puntual. Aunque, con la evolución de la tecnología adquirida en los materiales, los procesos pueden simplificarse.

El zarpeo y el afine son procesos que se llevan a cabo cada uno con su tiempo por separado, primero el zarpeo y posteriormente el afine. Dichos procesos corrigen desplomes en aplanado y en muros. 

El zarpeo es la primera capa de mortero, dicha capa se aplica de forma artesanal con cuchara. El afine por su parte son capas más delgadas y estéticas. Es un proceso complejo de realizar. 

Sin embargo, hay soluciones en tendencia que reemplazan la técnica detallada de zarpeo y afine en el recubrimiento de muros de block. Adeblok de CEMIX facilita dicho proceso y sustituye de forma magistral el proceso de zarpeo y afine. A continuación, los detalles al respecto.

CEMIX Adeblok Constructor te facilita el proceso al recubrir y sellar muros de block. Se trata de un recubrimiento en polvo con base en cemento. Este producto de CEMIX ahorra tiempo de mano de obra, además de que es un impermeable. 

Adeblok recubre base de cemento-arena, block, barro-block, concreto celular y otros. Adeblok exterior impermeabiliza y define de forma estética las construcciones, procurando que la estética vaya de la mano con la calidad de la construcción.

Para aplicar Adeblok es necesario quitar todo tipo de sustancias o suciedad de los muros. Además, se recomienda humedecer de forma uniforme y ligeramente la superficie, con el fin de mejorar la firmeza y apariencia del muro.

La calidad de CEMIX Adeblok es Premium, con lo cual tienes la seguridad de que el proceso de sustitución de zarpeo y afine quedará perfecto. Este producto es ideal para muros de concreto y barro.

Recomendaciones de uso de CEMIX Adeblok

Para usarlo, debes considerar lo siguiente:

  • Un saco de 40 kilos rinde hasta 9 metros cuadrados.
  • El rendimiento varía según condiciones de sustrato.

Aplicación:

  • Luego de mezclar un saco de 40 kg con 8 litros de agua, espera 10 a 15 minutos para aplicar.
  • Con una llana metálica extiende la mezcla de arriba hacia abajo, notarás lo sencillo que es distribuir el producto de manera uniforme.
  • 30 minutos después de la aplicación, da un acabado floteado con una esponja.

Algunas ventajas de usarlo son:

  • Ahorras tiempo de mano de obra.
  • Detallas de una manera perfecta y profesional.
  • El acabado se irá moldeando de una manera más fina.

Recuerda que CEMIX cuenta con los materiales de la más alta calidad que harán de tu construcción un gran proyecto. Conoce todas las soluciones innovadoras que tenemos para ti.

Share this post