Contenidos de la página
Si tienes una casa con uno o más pisos, deberías prestar atención a nuestro antiderrapante para escaleras, un producto que reúne todas las cualidades que buscas para evitar caídas en tu propiedad.
Se trata de un recubrimiento capaz de crear una capa protectora transparente antiderrapante muy efectiva y duradera.
No solo resulta un producto excelente para escaleras, sino que también lo puedes utilizar en otras zonas resbaladizas, como el baño o la cocina.
En Cemix somos perfectamente conscientes del peligro que puede representar para una vivienda, tener una escalera o ambiente escurridizo y es por eso que ponemos a disposición un antiderrapante de primer nivel.
Aquí te contaremos todo lo que debes saber sobre nuestro producto, cuáles son sus componentes, por qué es tan efectivo y cómo debes aplicarlo para evitar caídas.
Peligros de escaleras resbalosas
Indudablemente, tener escaleras resbalosas es uno de los peligros más grandes que se pueden tener en una propiedad.
Ya sean de madera, baldosas, mármol o cemento, si la superficie es muy lisa, con un poco de agua o humedad es fácil patinar y caerse.
Lluvia, un ambiente húmedo en el lugar en el que vives o la pérdida de una tubería, son algunas de las causas que hacen que una escalera se ponga resbalosa.
Una caída por las escaleras puede ocasionar lesiones graves. Es más, si el golpe es muy fuerte en la cabeza, puede ser mortal. Desafortunadamente, sobran los ejemplos.
Para evitar eventos trágicos, es de vital importancia aplicar un antiderrapante de calidad que proporcione máxima seguridad.
¿Qué poner en las escaleras para que no resbalen?
Para evitar resbalones y posibles caídas en escaleras, no hay nada mejor que un antiderrapante porque genera superficies muy seguras.
Esto es debido a que son capaces de crear una capa protectora transparente efectiva y perdurable en el tiempo.
Es un producto que se aplica de manera muy sencilla sobre el suelo, tal y como si fuera una pintura o acabado.
Al margen de utilizar cotidianamente un antiderrapante, es aconsejable colocar un pasamanos para incrementar la seguridad en las escaleras.
De esta forma, niños y personas de avanzada edad podrán apoyarse mientras van subiendo o bajando.
Además, en caso de sufrir un resbalón, el pasamanos puede ser de gran ayuda para evitar una dolorosa caída.
¿Cuál es el mejor antiderrapante para escaleras?
El antiderrapante para piso de Cemix es un producto diseñado especialmente para superficies cerámicas y pétreas que están expuestas al agua o la humedad.
Tiene la capacidad de crear, de manera rápida y sencilla, una capa protectora transparente antiderrapante muy efectiva y duradera.
Nuestro líquido antiderrapante para pisos es un producto que se puede aplicar para tratar superficies poco o nada porosas, como baldosas de cerámica, porcelanato, terrazo, granito, azulejos y superficies esmaltadas, entre otras.
La clave del antiderrapante para piso Cemix, es que crea un efecto muy seguro y duradero, gracias a los minerales y químicos con los que está compuesto.
Cabe destacar que el uso del producto es extremadamente seguro, porque está fabricado a base de agua, sin disolventes petrolíferos ni COV (Compuestos Orgánicos Volátiles).
Su aplicación es muy sencilla y consta de los siguientes pasos:
- Limpiar toda la superficie.
- Empapar todas las escaleras con el antiderrapante.
- Esperar entre 40 y 60 minutos para enjuagar las escaleras con agua,
- Secar con un trapo. En apenas unos minutos podrá subir o bajar sin problemas.
Por todas estas características, el antiderrapante para piso Cemix es extremadamente útil para otros ambientes que suelen ser resbalosos, como el baño y la cocina. En cualquier caso, será igual de efectivo así que no dudes en comprarlo.