Aplanado en muros: reduce los tiempos de aplicación con CEMIX

aplanado-muros-cemix

Aplanado en muros: reduce los tiempos de aplicación con CEMIX

El aplanado en muros es una de las actividades básicas al finalizar un trabajo de construcción. Sin embargo, este procedimiento también se caracteriza por necesitar un tiempo considerable para su realización. Entre el repello, zarpeo y afine, el aplanado puede llegar a ser una actividad pesada.

Existen distintos tipos de aplanados, pero generalmente el aplanado en muros se divide en el repello y el afine. El repello es la primera capa de mortero que se le da a una pared, ésta es más gruesa, rústica y recubre directamente los ladrillos.

En el proceso de un aplanado en muros, al final se tiene que hacer un afine. El afine es la última capa que se le da a un muro previamente repellado. Esta capa generalmente se hace de un material distinto para que sea menos poroso. También se debe hacer de una forma más regular y uniforme ya que es la capa en donde se pasará la pintura.

La realización de estos dos pasos en el aplanado en muros suele ser muy tardada ya que entre cada paso hay que esperar a que se sequen los recubrimientos. Además de esto, como podemos darnos cuenta, pueden ser trabajos complicados y tediosos.

En CEMIX estamos conscientes de esta situación y por ello evolucionamos nuestros materiales de construcción con el fin de brindarte una mejor calidad y servicio. El aplanado en muros marca CEMIX es un mortero reforzado que sirve para corregir o enderezar cualquier tipo de desplome incluso de hasta 4 centímetros.

Características del Aplanado Cemix

Este tipo de mortero para aplanado en muros sirve para prácticamente cualquier superficie. Se aplica en muros de block de barro, concreto, huecos o sólidos y en concreto colado. Este aplanado en muros lo encuentras en una presentación de 40 kilos y en color blanco. Además es ideal para cualquier tipo de proyectos, ya sean horizontales o verticales.

La principal característica del aplanado en muros de CEMIX es la velocidad que ofrece en el proceso de aplanado. Esta rapidez se debe a que conjunta el repello y afine. Usando este material no tendrás que aplicar dos capas de mortero, sino que lograrás el mismo resultado aplicando únicamente una capa de este mortero.

El aplanado CEMIX ofrece mayor resistencia y durabilidad, además también cuenta con un secado rápido y una mejor estética. De esta manera no tendrás que esperar mucho tiempo para concluir el proceso de aplanado, e incluso la pintura será mucho más fácil de aplicar.Con el aplanado de CEMIX, ahorrarás tiempo y dinero en tu proyecto de construcción, además de lograr un acabado duradero y de calidad insuperable. ¡Conoce más sobre nuestros productos!

Share this post