Autonivelante CEMIX: la solución con el mejor desempeño en la construcción

autonivelante-cemix-para-construccion

Autonivelante CEMIX: la solución con el mejor desempeño en la construcción

Vamos a tratar un tema de suma importancia en el ramo de la construcción, hablaremos del mortero Autonivelante de CEMIX. Para tener mayor claridad en esto, comencemos por saber qué es y cómo se utiliza.

El autonivelante para pisos, es un mortero preparado a base de arena, cemento, agua y aditivo que se utiliza para preparar superficies de construcción. Prepara las superficies, las nivela y las alisa. Su característica principal es que al ser tan líquido se nivela solo. Al final, se obtiene una superficie llana y lisa para colocar el revestimiento definitivo. 

En CEMIX contamos con el mejor autonivelante del mercado, reforzado fluido para nivelar pisos de manera fácil y con la máxima calidad. Es un mortero con polímeros de calidad superior que le dan propiedades para nivelarse con la gravedad.

Este producto de CEMIX no se agrieta, no sufre fisuras y sus componentes disminuyen de manera considerable su tiempo de aplicación y mano de obra. Nivela hasta 20 milímetros de espesor, dejando la superficie lista para instalar cualquier tipo de revestimiento.

Para la aplicación de mortero autonivelante se debe de llevar a cabo un proceso estricto, una serie de pasos que influyen en el resultado final.

A continuación, te presentamos algunos para su correcta instalación

  1. Aplica una mano de sellador Cemix en la superficie y deja secar.
  2. Prepara el mortero según las instrucciones del empaque.
  3. Mezcla bien el mortero para que no queden grumos.
  4. Vierte el autonivelante en la superficie del fondo del área hacia afuera.
  5. Con un rastrillo tipo trineo, extiende el mortero de manera uniforme.
  6. Con un rodillo de picos alisa el mortero sacando el aire atrapado.
  7. Deja reposar el tiempo adecuado.
  8. Al final del proceso, deberá quedar liso para colocar el revestimiento elegido.

El autonivelante CEMIX es recomendado para rellenar o corregir puntualmente los suelos inclinados, ondulados o que son desiguales. Se utiliza en interiores, para uso residencial y comercial.

Además, es compatible con adhesivos para instalación de cerámica, duela, vinil o alfombra. La instalación de loseta cerámica o porcelanato es recomendable después de cuatro horas de la instalación y secado correcto del mortero.

Es importante considerar no usarlo en superficies de yeso, sobre residuos de pegamento, superficies con pintura o con acabados epóxico. Recuerda que con estas recomendaciones podrás obtener los resultados esperados y con la máxima calidad.

Ten presente que los mejores productos y la mejor asesoría la encuentras con los expertos. Acércate a CEMIX y comprueba la calidad de las soluciones innovadoras que tenemos para cada uno de tus proyectos de construcción.

Share this post