SISTEMAS DE INSTALACIÓN CEMIX

En CEMIX garantizamos que nuestros productos están fabricados para durar a través del tiempo, ofreciendo garantías en los siguientes SISTEMAS de instalación:

GARANTÍA

TOTAL DE POR VIDA

SISTEMA

1 MEMBRANA IMPERMEABLE:

  • HYDRO-RITE

2 ADHESIVOS

  • CEMIX 360 SMARTFLEX
  • CEMIX AMU
  • CEMIX FORMATOS GRANDES

3 BOQUILLA

  • EPOXYPLUS
  • CEMIX BOQUILLEX UNIVERSAL CON CEMIX LÁTEX

TIPO DE REVESTIMIENTO

  1. LOSETA CERÁMICA
  2. MOSAICO DE VIDRIO
  3. PORCELANATO

APLICACIÓN

  1. EXTERIOR O INTERIOR
  2. PISO O MURO
  3. PISO SOBRE PISO
  4. ÁREAS HÚMEDAS

En CEMIX garantizamos que nuestros adhesivos, boquillas y membranas son compatibles como materiales para instalación de losetas cerámicas, mosaico de vidrio y loseta porcelánica de cualquiera de las marcas de revestimientos o pisos que se comercializan en el país.

GARANTÍA

Para conservar las garantías

El producto debe ser almacenado correctamente hasta el momento de su utilización, en un área seca protegida del contacto del agua y a temperatura ambiente no menor de 5 °C ni mayor de 40 °C. El almacenamiento no debe de exceder los 3 meses a partir de su fecha de compra.

La instalación debe hacerla personal capacitado y siguiendo los instructivos de uso y aplicación de los productos, mencionados en el ECO322 del CONOCER, organismo adscrito a la SEP.

Las garantías aplican para trabajos residenciales o comerciales particulares. Otros trabajos deberán registrarse mediante un correo electrónico incluyendo los datos completos del proyecto a [email protected]

Exclusiones de las garantías
Una preparación o aplicación distinta de la recomendada en las Fichas Técnicas.
Por modificaciones, fallas estructurales y/o defectos del proyecto y/o fallas de los materiales de construcción empleados, incluyendo sin limitar vicios ocultos en el inmueble en el cual se realizan los trabajos, defectos en la base sobre la cual se aplican los productos, así como filtraciones de agua o sustancias de cualquier tipo.

Por causas de fuerza mayor como fenómenos naturales y sus efectos incluyendo sin limitar huracanes, terremotos, inundaciones, explosiones, incendio parcial o total o cualquier otro caso similar fuera de nuestro control.

Daños por trabajos posteriores en las áreas terminadas o remodelaciones.

Daños ocasionados por el uso negligente o inadecuado de los productos.

Daños causados por el uso de los productos diferente a los mencionados en la garantía.

Proceso de reclamación

  1. Contar con ticket, factura o comprobante de compra del producto.
  2. Presentar su reclamación a nuestros teléfonos: (81) 82886727 en Monterrey y sin costo al interior de la República 800838300 o vía correo electrónico a [email protected]
  3. Un representante autorizado del fabricante contactará al cliente y verificará el comprobante de compra y el producto, así como su instalación (CEMIX no se hará responsable por daños o gastos que surjan de la instalación, uso o reventa de ese material).
  4. Si a juicio del representante el defecto es imputable a la fábrica, la responsabilidad del fabricante se limitará a reponer el material en cuestión y el cliente debe de esperar las instrucciones de embarque y autorización para efectuar la devolución. El material se repondrá directamente en fábrica en un lapso no mayor a 30 días después del fallo del representante.
  5. En caso de presentarse alguna falla en el funcionamiento del producto que provoque desprendimiento de piezas del revestimiento de manera espontánea, no forzadas con herramientas dentro del plazo estipulado CEMIX se encargará de cubrir los gastos necesarios para la reparación, incluyendo materiales y mano de obra. CEMIX se reserva el derecho de inspeccionar las instalaciones del proyecto y obtener muestras, si así lo considera necesario para determinar la buena calidad del soporte sobre el cual se realizará la colocación del revestimiento, así como de los materiales utilizados.