![](https://i.ytimg.com/vi/ncHYoTkAg8A/maxresdefault.jpg)
En CEMIX nos especializamos en brindar soluciones para impermeabilizar de alta calidad y que ofrezcan gran variedad de usos para ahorrar tiempo y dinero a nuestros clientes. Tal es el caso de Impercool Base Cemento, un impermeabilizante reforzado base cemento que además tiene otras funciones.
Este producto está formulado para ser una membrana impermeable, resanador de grietas, pero también como sellador primario. Al mezclarse solo con agua limpia, la pasta fluida se puede aplicar con una llana, espátula, cepillo o brocha de ixtle en pisos, muros y techos.
¿Cómo prepararlo para cada función? Esto depende solamente del porcentaje de agua que le pongas y no necesitas comprar ningún aditivo o material extra.
¿De qué manera se puede usar?
Como lo mencionamos anteriormente, Impercool Base Cemento puede ser usado para bloquear el paso del agua en muros, pisos y losas de zonas húmedas del hogar como lavanderías, baños, regaderas, cocina, etc. Incluso en áreas externas como albercas, fuentes, balcones y terrazas. Es decir, actúa como impermeabilizante.
De igual forma puede resanar y sellar grietas y hendiduras sobre superficies de concreto, lámina (negra y galvanizada), fibrocemento, aplanados, madera e incluso poliuretano.
Además, puede usarse para sellar superficies de concreto y placas de fibrocemento.
Alguno de sus principales beneficios es que no necesitas comprar cada artículo por separado si lo que necesitas es impermeabilizar, resanar o sellar, tienes un producto 3 en 1.
Si necesitas impermeabilizar, al bulto de 10 kilogramos debes agregar 5 litros de agua. En el caso de que necesites sellar, debes agregar 10 litros y para que actúe como resanador, agrega sólo 2.5 litros de agua limpia.
En cuanto a la superficie en donde se aplicará, cerciórate que esté seca y firme, además de libre de suciedad como polvo, grasa, aceite o cualquier sustancia que pueda interferir con las funciones del producto.
Si preparas Impercool Base Cemento como impermeabilizante, el bulto de 10 kilos te rendirá entre 5 y 6 metros cuadrados con un espesor aproximado de 3 milímetros. En el caso del resanador de grietas, te alcanzará para 30 metros lineales con una profundidad aproximada de 1 centímetro y un alto de 5 milímetros.
Finalmente, como sellador podrás cubrir de entre 45 a 50 metros cuadrados por saco.
Para consultar las recomendaciones de aplicación, descarga la ficha técnica de Impercool Base Cemento en este enlace. En CEMIX estamos seguros de que, al conocer todas las bondades de este producto, se volverá tu favorito y lo incorporarás en tus próximos proyectos de construcción.