Impermeabilizante: lo que debes de saber para instalarlo en tu casa

boquillex-juntas-extra-finas

Impermeabilizante: lo que debes de saber para instalarlo en tu casa

impermeabilizante-como-instalarlo-casa

Al momento de impermeabilizar nuestra casa, vienen varias preguntas a la mente: ¿cómo impermeabilizar un techo?, ¿cómo aplicar impermeabilizante?, ¿qué tipos de impermeabilizante son los mejores?

En CEMIX tenemos todo lo que necesitas para que apliques de forma correcta el impermeabilizante.

Pero, ¿cómo impermeabilizar un techo?

A continuación te presentamos un listado de pasos para que lo apliques de manera correcta:

1) Limpie la superficie. La superficie debe estar limpia y seca, libre de polvo, grasas, aceites, óxido, hongos y cualquier otra sustancia que impida la adherencia. 

2) Aplique Sellador Acrílico. Aplique una capa de IMPERCOOL SELLADOR ACRÍLICO en toda la superficie a impermeabilizar, utilizando cepillo de ixtle. 

3) Aplique cemento plástico en puntos críticos. Resane con IMPERCOOL CEMENTO PLÁSTICO y refuerce con IMPERCOOL MALLA DE REFUERZO grietas profundas y puntos críticos como: chaflanes, domos, tuberías, fisuras, uniones de losas, juntas de construcción, etc. Las grietas deben estar libres de contaminantes.

4) Aplique la primera capa. Aplique la primera capa de IMPERMEABILIZANTE IMPERCOOL ® 3, 5, 7 o 20 años en sentido transversal al declive de la losa, utilizando un cepillo de ixtle. Si aplica IMPERMEABILIZANTE IMPERCOOL ® 3, 5, 7 o 20 años, realice la aplicación de forma lenta y suave para que la fibras se acomoden de manera uniforme. 

5) Aplique la segunda mano. Una vez seca la primera capa, aplique la segunda capa de impermeabilizante en sentido transversal a la primera y en el mismo sentido de la pendiente de la losa, realice la aplicación de forma lenta y suave para permitir el correcto acomodo de fibras.

La calidad del producto es clave para la correcta aplicación del mismo.

En CEMIX tenemos todo lo que necesitas para impermeabilizar

IMPERCOOL es un producto que evita goteras, mantiene una temperatura agradable al interior de tu hogar y es de una calidad superior; por ello, cuenta con una garantía de años, según el producto que se adquiere.   

Aplicar impermeabilizante en el techo no debe ser una labor que cause dolor de cabeza, es una labor en beneficio de tus bienes. Acércate a CEMIX y con gusto te asesoramos y recomendamos los mejores productos para cuidar tu casa u oficina.

Share this post