Cuando se instala cualquier tipo de piso lo que se busca es que tenga acabados perfectos para que el trabajo se luzca como debe de ser y valga la inversión de dinero y tiempo. Es por eso por lo que cuando se emboquilla el piso a veces quedan residuos que deben ser eliminados y para ello en CEMIX contamos con el Limpiador de Pisos y Boquillas.
El Limpiador de pisos y boquillas es útil para limpiar y eliminar restos boquilla, residuos de cemento y salitre a base de ácido sulfámico; e incluso funciona para remover otros materiales que también son difíciles de eliminar como el estuco.
Este producto es recomendado para limpiar boquillas de colores oscuros sobre revestimientos de diferentes tipos (porcelánico, mosaico veneciano, cerámico y superficies de concreto).
También funciona para remover restos de morteros base cemento-arena y estuco. Puede ser usado en interiores, exteriores, residencial, comercial e incluso industrial.
Entre las principales ventajas del Limpiador de pisos y boquillas destacan que logra eliminar la eflorescencia y los residuos de construcción difíciles de quitar, además de que no libera vapores nocivos para la salud.
Si harás una limpieza profunda, nuestro limpiador de pisos y boquillas te rinde entre 10 y 12 metros cuadrados, si es una limpieza leve te alcanzará para entre 20 y 22 metros cuadrados. Pero si la limpieza es solo superficial, el producto te rendirá entre 35 y 40 metros cuadrados aproximadamente.
Cómo eliminar residuos de boquilla con Limpiador de pisos y boquillas CEMIX
- Es esencial que la superficie esté limpia. No debe existir rastros de suciedad, grasa, polvo o sustancias en general que impidan el procedimiento de limpieza.
- Es necesario remojar o saturar la superficie con agua limpia.
- Después aplica el limpiador en la superficie y déjalo reposar, disolverse y aflojar el residuo. Quizá necesites ayudarte de un cepillo de plástico o un trapo, para deshacer los residuos pesados y mantener la superficie mojada con la solución.
- El producto debe estar entre 3 y 5 minutos en la superficie para que actúe con eficacia.
- Antes de enjuagar la superficie con agua, debes asegurarte de trapear o aspirar el limpiador y los residuos líquidos. Si ves que aún quedan residuos, repite el proceso hasta que quede completamente limpio.
Como ves, resulta bastante fácil limpiar la boquilla de los pisos. Si aún tienes dudas sobre cómo aplicar o dónde comprar el Limpiador de pisos y boquillas CEMIX, envíanos un mensaje en este enlace, y en breve un asesor te contactará para proporcionarte más información.