Limpiador de pisos y boquillas para quitar manchas de boquilla al momento

limpiador-pisos-quitar-manchas-emboquillado

Limpiador de pisos y boquillas para quitar manchas de boquilla al momento

En las construcciones, uno de los focos de atención son los pisos, por lo que el objetivo más perseguido en los proyectos de calidad es obtener un acabado perfecto. Ante este reto, cuando se coloca una loseta u otro material, se requiere realizar una buena limpieza en las boquillas para resaltar el trabajo final.

La interrogante que te respondemos en el siguiente artículo es cómo limpiar boquilla del piso, pero antes de iniciar nos gustaría aclarar que no es una tarea que requiera demasiado tiempo si dispones del material adecuado. Por ello, a continuación te explicaremos el proceso con el limpiador de pisos y boquillas de CEMIX, que es el aliado perfecto para remover residuos de cemento, boquilla y salitre.

¿Cómo quitar las manchas de boquilla?

El primer paso es mojar la superficie con suficiente agua, para luego rociar el limpiador de pisos y boquillas en las áreas afectadas. Deja reposar el producto de 5 a 15 minutos y luego cepilla las zonas que tienen más manchas.

Enjuaga el área donde se colocó el producto, trapea el piso o aspira los residuos y la superficie quedará lista. Como se puede ver, realizar esta tarea no implica mayores esfuerzos o recursos materiales, puede hacerse de forma práctica y rápida.

El limpiador de pisos y boquillas CEMIX es ideal para revestimiento cerámico o porcelanato, así como superficies de concreto. Ayuda a remover residuos de construcción y salitre difícil de quitar, además de que no desprende vapores nocivos.

Esta solución de CEMIX puede usarse en pisos y muros en interiores, exteriores, construcciones residenciales y/o comerciales. Además, tiene un gran rendimiento, ya que un litro del limpiador de pisos y boquillas es de 10 a 12 m2 en limpieza profunda. Para limpiezas leves, rinde de 20 a 22 m2, mientras que para limpiar sólo las boquillas alcanza para un aproximado de 35 a 40 m2.

El limpiador de pisos y boquillas está hecho a base de ácido sulfámico, es de calidad profesional y color transparente. Puedes encontrarlo en presentación de 1 litro. Recuerda siempre usar guantes y gafas para evitar dañar tus ojos o piel en caso de salpicaduras.

La respuesta a la pregunta de cómo limpiar residuos de cemento, boquilla y salitre, es sencilla: con el limpiador de pisos y boquillas CEMIX. Para conocer ésta y todas nuestras soluciones, contáctanos y con gusto te podemos asesorar.

Share this post