Contenidos de la página
En el mundo de la construcción, cada vez son más necesarios materiales específicos dependiendo del tipo de suelo o pintura que se utilice. Los productos que se usan sufren cambios constantes. Es por eso que los pisos epóxicos cobran tanta importancia.
Se busca mejorar o cambiar productos para conseguir el resultado esperado. Agregándole determinadas sustancias químicas al cemento o la pintura se puede mejorar la consistencia física del material.
Haciendo esto, se logran mejores propiedades para el producto en cuestión, dotándolo de mejor resistencia y adhesión.
¿Qué es un material epóxico?
Los pisos epóxicos son el vivo ejemplo de las modificaciones químicas que se realizan en determinados productos para lograr un resultado específico. La persona que realiza dicha mezcla lo hace con la intención de que el material resista mucho mejor a efectos como la temperatura, el clima o la corrosión.
Este tipo de materiales también tienen el nombre de “epóxis”.
Además de pisos epóxicos, también existen otros productos sobre los cuales se puede aplicar el mismo procedimiento: pinturas, adhesivos, sistemas eléctricos y un largo etcétera.
Dichos utensilios forman una capa protectora contra los factores medioambientales. Se usa en el mundo de la construcción y el diseño. El material que se utiliza para llevar adelante este proceso tiene forma de resina.
Se agrega a los productos que se desea modificar. Es mucho más versátil que otras de su categoría.
Debido a la importancia de dicho procedimiento, CEMIX pone a tu disposición el mejor material epóxico del mercado.
Hay una razón por la que CEMIX es líder en su rubro, mientras que otros solo se quedan a las puertas. Nos preocupamos en cada paso del proceso. Mientras otros se ciñen a vender materiales para crear una casa ideal, nosotros damos un paso más allá.
Buscamos que duren los productos y que la edificación sea estética y resistente en comparación a todas las demás. Esa diferencia es la que hace a nuestra empresa sobresalir por encima del resto.
A continuación, te explicamos por qué TEXRITE EPOXUPLUS es tu mejor opción para hacer de los productos de construcción algo grandioso.
Epoxi para pisos
El TEXRITE EPOXYPLUS se trata de un emboquillador epóxico ultra reforzdo. Es 100% sólido. Capaz de rellenar juntas de entre 1.3 y 9mm de espesor. Al ser impermeable, puede soportar las manchas provocadas por hongos, grasas, ácidos y otros químicos.
Se instala de manera fácil y su limpieza se ciñe a agua. Se presenta en envases de 5.9 kilos. Hay varios colores disponibles. Adhesivo y emboquillador, por lo que es como si compraras dos productos.
Dota a los productos de una alta resistencia y durabilidad. Es capaz de pegar sobre metal. Se puede utilizar en instalaciones en suelos, muros interiores y exteriores.
Con dicho material se pueden poner mármoles sensibles a la humedad y sus aglomerados sobre concreto curado desde hace 28 días.
También se puede instalar sobre empastes de mortero, paneles de cemento, metal, membranas impermeables y aislantes de grietas.
Otro empleo recomendado es en la colocación de losetas cerámicas, porcelanatos y loseta resistentes a ácidos.
Una utilización más puede ser la instalación de áreas que se sujetan a contacto prolongado con piscinas, fuentes, etc.
De uso comercial o residencial, este material es ideal para conseguir el resultado que buscas.
EPOXYPLUS cumple con todo lo estipulado por ANSI A118.3 y ANSI A108.6 para un producto como este.
Deja de buscar cuál es la mejor empresa para productos de construcción y comienza a disfrutar ya de la maravillosa experiencia que es trabajar con CEMIX. Los mejores productos al alcance de tu mano.