Ventajas que no sabías de Basecoat CEMIX

basecoat-cemix-caracteristicas

Ventajas que no sabías de Basecoat CEMIX

Basecoat CEMIX es un resistente adhesivo que permite una eficiente cohesión de elementos que están hechos a base de poliestireno. Su rendimiento está basado en su diseño a base de mezclas de cemento y aditivos que al mezclarse forman una pasta que se utiliza como adhesivo. 

Basecoat CEMIX es perfecto para usarse en interiores y exteriores

Ahora que conocemos algunas de las generalidades de la ficha técnica de basecoat de CEMIX, es momento de conocer cinco ventajas que no sabías de este producto:

  1. Es altamente resistente a golpes fuertes, movimientos.
  2. Es completamente compatible con superficies como el block, ladrillo, concreto celular, concreto colado, yeso, fibrocemento, mampostería e incluso bases de cemento-arena.
  3. Perfecta adhesión de paneles y elementos de poliestireno.

Además, el producto de CEMIX es un elemento indispensable para generar un aislamiento térmico en tus paredes, en conjunto con Adeblok, poliestireno, y Malla Panel.

Éste es un material práctico para tu construcción que aporta claros beneficios para los futuros habitantes del lugar. Una de las grandes ventajas a destacar es la alta resistencia y repelencia a al agua, ha funcionado de forma perfecta como base de impermeabilizante en muros.

La repelencia a la humedad le ha brindado altos dividendos, por ello es el material idóneo y uno de los predilectos para evitar que el agua se impregne en construcciones. Al mismo tiempo, regula la temperatura evitando que los blocks de concreto almacenen agua, que en época de calor o lluvia causen un efecto invernadero en las construcciones. 

Basecoat CEMIX es un producto de la más alta calidad, con estándares profesionales e industriales

La resistencia al medio ambiente es la más alta ofrecida en el mercado.

Al mismo tiempo, funciona de forma perfecta para acabados finos y altamente estéticos. Es un material que además no requiere ningún tipo de curado y ofrece plasticidad que cubre grietas y diversas imperfecciones.

Otro dato importante que debes conocer es el rendimiento:

  • Como adhesivo y/o recubrimiento sobre placas y molduras de poliestireno, rinde de 4 a 5 m2 por saco de 20 kilos.
  • Como recubrimiento de molduras de poliestireno (FOAM) con brocha o compresor (semilíquido) rinde de 12 a 13 m2 por saco de 20 kilos. 

Por su alto rendimiento se ha hecho acreedor de la confianza para grandes y pequeñas construcciones. Es importante que se cuide el producto, al evitar que entre en contacto con grasas o agentes corrosivos que afecten los muros al momento de aplicar.

Basecoat CEMIX es un elemento importante para tu construcción, es el mejor adhesivo de poliestireno de toda la gama de marcas que ofrece el mercado. En CEMIX somos los expertos en soluciones innovadoras para tus proyectos. Conoce todos los productos que tenemos para ti.

Share this post