Quienes Somos

Somos una empresa mexicana fundada en 1978 con la misión de ofrecer soluciones innovadoras para simplificar la construcción. Somos un jugador importante en América Latina y el sur de Estados Unidos en el mercado de:

Soluciones para instalar cerámica y mármol
Productos utilizados para la instalación de revestimientos cerámicos y pétreos (cerámica, granito, cantera, etc.) en diferentes etapas del proceso.
Soluciones para recubrir muros
Productos utilizados para dar acabado a muros y cielos, otorgando atributos como: textura, color, impermeabilidad y aislamiento térmico.
Soluciones para mantener, reparar y decorar concretoEsta línea cuenta con productos para cambiar el color, la textura y el acabado del concreto nuevo y del ya existente.
Soluciones para impermeabilizar                                                          Productos que forman una película impermeable para impedir que el agua de lluvia penetre la losa de concreto.

certified-bigContamos con la certificación ISO 9001-2000 para asegurar la calidad de nuestros productos y procesos.

ACERCA DE CEMIX

member-tcna

Formamos parte del TCNA, Consejo Cerámico de Norte América, representante de fabricantes de recubrimientos cerámicos, materiales para instalación, materias primas, equipos y otros productos relacionados con la industria.