Construcción de casas: corrige desplome y recubre muros de block en sustitución de repello, afine y pintura

construccion-casas-instalacion

Construcción de casas: corrige desplome y recubre muros de block en sustitución de repello, afine y pintura

Los desplomes provocan la perdida de verticalidad en las construcciones, lo cual se convierte en un peligro para los habitantes de ésta. Los materiales de construcción se conciben con la intención de que la construcción de casas sea duradera y tenga firmeza.

Los desplomes son lesiones en la estructura que son vistos a simple vista, son daños complejos que requieren de profesionales para solucionarse. En primera instancia, los desplomes deben ser evaluados, para posteriormente ser corregidos.

Los reglamentos para construcción son específicos y la construcción deberá ser evaluada por peritos certificados antes de repararse. En algunos casos severos, será derribada y construida desde cero.

Para corregir desplome en construcción de casas, recubrir muros de block en sustitución de repello, afine y pintura lo mejor son los productos de CEMIX. El Aplanado y Pintura Mineral de CEMIX son ideales para las labores de construcción de casas.

El producto Aplanado CEMIX, acompañado de CEMIX Pintura Mineral como recubrimiento, son lo que necesitas para corregir desplomes. El recubrimiento es capaz de cubrir grietas y fisuras de manera perfecta.

Para una correcta instalación en construcción de casas, sigue los siguientes pasos

  1. Limpia el área de manera profunda con agua.
  2. Asegúrate de que esté libre de sustancias que puedan impedir la correcta adherencia.
  3. Mojar el sustrato con agua abundante.
  4. Agrega en un cajón 8 litros de agua limpia.
  5. Mezcla el contenido hasta que se disuelva correctamente.
  6. Deja reposar los productos químicos durante 10 minutos para activar los componentes adhesivos de la mezcla.
  7. Coloca las maestras y el aplanado Cemix sobre el muro para obtener el espesor adecuado.
  8. Media hora después del aplicado, con movimientos circulares se da el acabado floteado.

Después de este proceso en cualquier construcción de casas, se aplica el acabado final con CEMIX Pintura Mineral. Para este proceso, la superficie debe estar completamente seca, al menos 72 horas después de la aplicación del aplanado.

La Pintura Mineral se mezcla bien, se aplica con rodillo principalmente o con brocha. Se debe trabajar en húmedo para no dejar marcas. Espera a que se seque la primera aplicación para después poner la segunda.

En CEMIX tenemos los mejores materiales para corregir desplomes en construcción de casas, recubrir muros de block, y hacer la sustitución de repello, afine y pintura. Conoce todas las soluciones innovadoras que en CEMIX hemos desarrollado para facilitar y agilizar cualquiera de tus trabajos de construcción.

Share this post