¡Tenemos planta nueva! | CEMIX Navojoa, Sonora

cemix-navojoa

¡Tenemos planta nueva! | CEMIX Navojoa, Sonora

Para Grupo Cemix es un honor informar que el pasado Miércoles 25 de septiembre de 2019 celebramos el inicio de una nueva planta de producción la cual está ubicada en Navojoa, Sonora.

Celebramos el comienzo de un proyecto de largo plazo con la comunidad de Navojoa y el estado de Sonora, con la base de proveedores locales y por su puesto con nuestros clientes de la región.

Grupo Cemix tiene presencia en la zona desde hace tiempo, con una operación en Hermosillo, a través de la cual hemos podido identificar que la gente de Sonora se distingue por ser trabajadora y empeñosa en todo lo que hace, hoy tenemos el gusto de ampliar la oferta de trabajo en la entidad, por medio de la generación de 50 puestos de trabajo directos y más de 300 indirectos con la utilización de proveedores locales.

Este proyecto representó una inversión de más de 140 millones de pesos, de los cuales una parte importante se destinó en poder contar con procesos de alta tecnología y a su vez amigables con el medio ambiente, por ejemplo el equipo para el control de emisiones así como el hecho de cero desechos líquidos depositados al suelo.

El éxito de nuestra compañía en gran parte lo hemos logrado a través del apego a nuestros valores, por medio de los cuales día a día trabajamos en forjar una cultura de trabajo de esfuerzo y reto, pero que también reconoce y premia los logros de quienes formamos parte del grupo.

Grupo Cemix, empresa orgullosamente mexicana, a lo largo de más de 40 años ha logrado consolidarse como una empresa sólida, con una cultura de trabajo enfocada en solucionar las necesidades de nuestros clientes y usuarios finales, siempre buscando ofrecer los mejores productos del mercado.

Seguiremos apostando en crecer e invertir en México, con el compromiso de seguir proporcionando soluciones innovadoras que simplifiquen la construcción.

Share this post