Adhesivo universal: un aliado multiusos para todo tipo de proyectos

adhesivo-universal

Adhesivo universal: un aliado multiusos para todo tipo de proyectos

El Adhesivo Universal de CEMIX es un adhesivo multiusos reforzado. Lo primero que debemos saber es cómo formar el adhesivo universal. Se trata de un material en polvo base cemento modificado con resinas acrílicas de alto impacto. Fue especialmente creado para adherir todo tipo de pisos, azulejos y porcelanatos. 

El adhesivo universal puede utilizarse en cualquier tipo de material sin importar su grado de absorción o humedad. Incluso pega granito y mármoles, que son materiales de piedra natural.

El Adhesivo Universal de CEMIX

Es ideal para tu construcción o proyecto, ya que cuenta con alta adherencia, de esta forma asegura la inversión. La gama de revestimientos y superficies donde se puede instalar es diversa. 

Su aplicación es sencilla, dado que la consistencia del material es suave y cremosa, lo cual beneficia el aplicado. Por supuesto, cuenta con las certificaciones y requerimientos de las normas internacionales pertinentes. 

Cumple la norma ANSI A118.4 mezclado con agua y la norma NMX C-420 tipo “C”, hacen de este adhesivo el más recomendado y el que brinda mayor confianza al consumidor.

Es recomendable usar en los siguientes materiales:

Porcelanato, granito, mármol, piedra natural, losetas, cerámica y cantera. Se coloca sobre empastes de cemento arena, concreto colado, block, barro, ladrillo, cerámica en interiores, paneles de yeso y de cemento. 

Por supuesto, su uso es para interiores y exteriores por igual, sin afectar su resultado final. Es ideal para proyectos en los que se instalan pisos sobre pisos ya existentes en lugares residenciales solo en interiores. 

El uso residencial que se le da lo hace el material perfecto para tus proyectos. El rendimiento es variable, pero siempre asegura la inversión con la alta calidad que representa el uso de los productos de CEMIX. Este adhesivo se mezcla con cinco litros de agua y forma una pasta suave fácil de aplicar con llana dentada en pisos y fachadas.

Este y todos los productos de CEMIX cuentan con las certificaciones y cumplen con las normas requeridas para brindar seguridad y tu construcción e inversión. Siempre asesórate con los expertos en construcciones y materiales de CEMIX, tu proyecto te lo agradecerá.

Share this post